Immortal Destiny es un JRPG gráficamente impresionante en el que, controlando al característico elegido celestial de este tipo de juegos, deberemos hacer frente a incesantes hordas de enemigos cada vez más poderosos hasta que seamos capaces de dar con el único artefacto capaz de restablecer la paz en nuestro reino.
Si bien es cierto que desde el principio del juego podremos hacer uso de una jugabilidad más tradicional, Immortal Destiny está diseñado para ser jugado en su modo 'automático'. Este modo automático se encargará de controlar los movimientos de nuestro protagonista, no solo durante los desplazamientos sino también durante las secciones de combate. Este modo automático ofrecerá al jugador un acción mucho más cinemática y trepidante, con movimientos de cámara imposibles de apreciar o realizar durante el modo manual.
Nuestro papel durante este modo automático no será el de meros espectadores, ya que podremos encargarnos de equipar las nuevas piezas de equipo que consigamos o de activar los ataques especiales cuando estos estén disponibles.
Immortal Destiny cuenta con un perfectamente integrado modo online que nos permitirá colaborar con jugadores de todo el mundo a la hora de enfrentarnos a las mazmorras más exigentes. Del mismo modo, también podremos disfrutar de un mercado desde el que intercambiar, comprar o vender las piezas de equipo que no vayamos a utilizar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Immortal Destiny. ¡Sé el primero! Comentar